fbpx

NeuroCoaching

 

El NeuroCoaching es una disciplina basada en la metodología del Coaching, que adiciona y complementa con conocimientos científicos probados por las llamadas «Neurociencias»,que es  la verdadera revolución del Siglo XXI. Este siglo es, sin lugar a dudas, el siglo de la Biología.

Hoy no podemos encarar los necesarios y profundos cambios que exige  nuestra vida personal, familiar, laboral, organizacional, social, política y económica sin tener en cuenta el aporte fundamental que otorgan las Neurociencias, porque ya no podemos cambiar y avanzar sin saber cómo funcionamos como seres humanos.

La sinergia entre estas dos disciplinas, el Coaching Ontológico en mi caso particular y las Neurociencias, dan como resultado una metodología eficiente y eficaz para lograr cambios duraderos y trascendentes, tanto en nuestra vida personal como en las organizaciones de las que formamos parte.

El NeuroCoaching combina los conocimientos sobre nuestro funcionamiento humano, los valores (bueno para mí y para los demás) y el desarrollo de competencias, ( habilidades), para poder SER, PENSAR Y HACER, en beneficio nuestro y de la sociedad, último y más importante propósito para el cual nacemos.

>