·         ¿De qué te quejas todo el día, todos los días? ¿Falta de dinero, relaciones insatisfactorias, malestares físicos o emocionales, imposibilidad de lograr lo que quieres?

·         ¿Para qué te levantas todos los días? ¿Para cumplir con tus obligaciones, pagar tus cuentas, hacer lo que se necesita hacer?

·         ¿A quiénes culpas de tus problemas, todo el día, todos los días? ¿A tus padres, hijos, pareja, jefes, clientes, a la economía, a los gobernantes de turno, a Dios, al Universo?

·         ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que estabas viviendo realmente? ¿Hoy, hace un mes, tres años….. no te acuerdas?

·         ¿Qué es lo que más amas hacer? ¿Lo sabes? ¿Lo pensaste alguna vez?

·         ¿Porqué o por quién crees que aún no pudiste lograr lo que tanto deseas? ¿No tienes los medios económicos, el conocimiento académico, la experiencia necesaria, las personas adecuadas para que te ayuden y guíen?

·         ¿Sientes, en algún momento, que “todo me pasa a mí”, que “ya no puedo volver atrás”, que “no tengo suerte”, que “nada cambiará jamás”, que la vida es “sólo esto”?

·         ¿Sabes PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ Y AHORA, en este momento?

Seguramente, en algún momento de tu vida,

también te has preguntado lo mismo.

A todos nos sucede alguna vez.

Sobre todo, cuando estamos pasando momentos duros.

Y creemos que “todo se me viene encima”, que “el dolor es insoportable”, que “ya no hay solución para mi problema”.

Y es, en esos momentos, cuando decimos ¡BASTA!

¡QUIERO VIVIR DE OTRA MANERA!

Y también sé que, en ocasiones, se hace duro tomar las decisiones que nos llevarían a vivir la vida que, alguna vez, soñamos.

Para eso estoy aquí.

Para acompañarte en este camino de descubrir que puede haber OTRA MANERA. La hay. Yo la encontré. Y es la que me permite vivir en paz, en felicidad, en abundancia y en amor, a pesar de las duras experiencias que me tocaron vivir.

Por eso puedo decirte que sí se puede.

Sólo es necesario que QUIERAS HACERLO.

Sólo es necesario que TE COMPROMETAS A LOGRARLO.

Sólo es necesario que TOMES LA DECISIÓN.

HOY.

Si todo lo que leíste hasta acá te resuena...

¡Podés comunicarte conmigo para comenzar a recorrer

este camino, de mi mano!