fbpx

Graciela

EVA-SINFONDO_chica¡Hola!

Quiero compartir contigo mi historia, ¡para que veas que todo es posible!

Desde siempre, cuestioné el modo en que las personas se relacionaban entre sí. Con los años, me adapté a ese mundo incomprensible para mí. Pero algo me decía que podía haber otra manera de hacerlo, que yo no alcanzaba a descifrar…

Después de concluir mis estudios universitarios, y graduarme como Contadora Pública, una inesperada y dura experiencia personal-la muerte de mi primer marido, a causa de una enfermedad terminal, a los pocos meses de casarnos- revivió en mí, con fuerza, los cuestionamientos sobre la vida y la muerte, sobre la salud y la enfermedad, sobre la riqueza y la calidad de vida.

Fue así como comencé, a partir de esta traumática experiencia, a estudiar desenfrenadamente el por qué los seres humanos, aparentemente sanos, enferman  gravemente  y pueden  llegar a morir de un momento a otro…creo que allí, la incertidumbre, hizo su primera aparición en mi vida, de manera consciente…

Quería saber, necesitaba comprender, y la investigación se convirtió en mi obsesión. Me transformé en una “buscadora” continua; y en esa búsqueda iba descubriendo, cada vez con más fuerza, la incidencia que tienen nuestras emociones en nuestra familia, en nuestros negocios, en nuestras relaciones, en nuestra educación, en nuestra salud, en todos los ámbitos de nuestra vida.

También supe lo lejos que está el mundo empresarial, de esta realidad; el desconocimiento absoluto sobre el ser humano, sumado a prácticas comerciales arcaicas, dan por resultado un mundo competitivo, destructivo en sí mismo, donde el ambiente laboral se transforma en una batalla campal.

Mi observación sobre las relaciones personales no fue muy diferente: tanto la relación con nosotros mismos cuanto las relaciones con otros, distan de ser satisfactorias: el miedo, la ira, la envidia, la culpa, la vergüenza, los celos, hacen presa de nosotros, transformando nuestra vida en un infierno sin salida.

Hoy, después de un largo camino recorrido, dedico mi vida a poner luz en el desconocido universo emocional del ser humano, acompañándolo a comprender el círculo vicioso que repite una y otra  vez; las “adicciones emocionales” en que se encuentra envuelto desde siempre y que no le permiten vivir la vida que, alguna vez, soñó. Y así, de mi mano, lograr transitar ese túnel oscuro, que pocos se animan a recorrer, y que lleva, certeramente, a la libertad, el gozo y el éxito personal.

Y aquí estoy. Diciéndote que Sí se puede.Sé por qué lo digo. No fue fácil para mí. Mirando hacia atrás, mi camino no estuvo exento de obstáculos de todo tipo: desde quebrar económicamente hasta vivir la experiencia más dolorosa y definitiva que un ser humano puede vivir: la partida de mi hijo Federico.

¿Quieres tener razón o ser Feliz?

¿Quieres seguir viviendo una vida gris, sin propósito, sin felicidad, con enfermedad, en continuo estrés, conformándote con “lo que te tocó”? O ¿te atreves, por fin, a romper tus cadenas, tus adicciones emocionales y llegar a ser quien deseas SER, en todos los ámbitos de tu vida?

Yo te acompaño. Atrévete a Soñar, a Vivir, a Sentir, a Ser Feliz, en Paz y Abundancia Económica.

Ya lo hacen hoy, empresarios, líderes de organizaciones, traders,  deportistas, estudiantes,  parejas, mujeres que buscan cambiar el paradigma con el cual llegaron. Todos ellos son SERES HUMANOS. Todos ellos buscan lo mismo: Su Felicidad, Su Paz Interior, Su Realización Personal, Profesional, Económica y Espiritual.

Por eso te invito a que te atrevas a cambiar tu vida, para ser ese ser que viniste a SER.

TE ESPERO.

 

Graciela Tálamo, a lo largo de su carrera profesional, ha obtenido el título de Contadora Pública Nacional;  NeuroCoach de Vida y Organizacional (Neuroliderazgo personal y organizacional); Master en PNL;  Master Coach de Negocios; Formada en Business Mastery, entrenada por Anthony Robbins en USA;  Terapeuta Avanzada Nivel III en EFT (Técnicas de Liberación Emocional); Experta Facilitadora de Masterminds; Descodificadora Biológica; Acompañante en BioNeuroEmoción;  Consultora en Psicogenealogía; Certificada en Hipnosis Clínica Reparadora, por su creador Lic.Armando Scharovsky.

Es conferenciante internacional, integrante de la Cámara Internacional de Conferencistas;  Neurocoach personal  y  de organizaciones,  dicta cursos, talleres y charlas sobre la compleja temática emocional del ser humano, en distintos ámbitos, como empresas, instituciones,  todo en modalidad online y/o presencial. Es formadora presencial y online con la metodología pedagógica MOL, avalada por la Escuela Europea de Formación Para Formadores, con su propia escuela online.

También conduce su propio programa radial: “SOY YO”, que todos los miércoles acerca al oyente una posibilidad diferente de ver la vida: siendo próspero, sano, libre y feliz.

Dedica su vida a ayudar a  empresarios y líderes y  sus equipos de trabajo, traders, deportistas, mujeres y hombres emprendedores, y a toda aquella persona que se atreva a transformar su vida, comprendiendo sus adicciones emocionales y haciéndose responsable en un 100% de sí misma, para lograr el propósito por el cual nace, vive y trasciende.

 

>